DARROD EXPERIENCES

¡Mucho más que tenis!

En Darrod queremos que tu estancia en nuestro club sea completa, cumpliendo con todas tus expectativas. Por eso, te ofrecemos una selección de productos especialmente diseñados para nuestros jugadores y acompañantes, para hacer de tu estancia en Gran Canaria, una experiencia Darrod única.

En Darrod Experience cuentas con recomendaciones y descuentos en alojamiento, restauración, actividades deportivas extras, spa, excursiones… Experiencias brindadas por nuestros partners de confianza y de calidad contrastada.

Aprovecha las ofertas y servicios que te ofrecemos en 
alojamiento 
restauración 
actividades deportivas 
excursiones 
a través de Darrod Experience

ALOJAMIENTO

SUN CLUB PLAYA DEL INGLÉS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse imperdiet velit arcu, a vestibulum eros feugiat et. Sed ante est, tristique non tristique vel, placerat sed lorem. Cras gravida, enim ac tempus condimentum, tellus lacus condimentum ante, ut ullamcorper mauris nisi sed quam. 

Previous
Next
Previous
Next

¡Fresco, moderno y a pie de playa… New Folias! Espectacular propiedad ubicada en una cumbre orientada al sureste, frente a la playa de San Agustín y a las aguas cristalinas del Atlántico, disfrutando de 3.960 horas al año de sol directo (222ºSE) con unas impresionantes vistas a la playa y al mar. New Folias con su ambiente renovado, moderno y positivo le ofrece una impresionante, pacífica y relajadas vacaciones soleadas en las canarias. Disponemos de un personal cordial y atento cuya hospitalidad es inigualable en esta industria, disponible las 24h del día para ofrecerles un excelente servicio; consideramos que es importante proporcionar un toque humano incomparable en este mundo tecnológico tan cambiante.

Acogedor complejo de apartamentos en Playa del Inglés, Gran Canaria, perfecto para disfrutar de playas paradisiacas, vida nocturna, deliciosa gastronomía, deportes acuáticos… Ubicado a tan sólo dos minutos de la Playa del Inglés, Tagoror Beach Apartments está especialmente diseñado para que adultos y parejas puedan descansar en nuestros apartamentos perfectamente equipados con camas confortables, menaje, electrodomésticos, balcón … y una atmósfera Adults Only muy agradable.

Previous
Next
Previous
Next

My Holiday GC ofrece a nuestros anfitriones y felices propietarios la brillante solución que siempre han buscado: disfrutar de su casa de vacaciones cuando lo deseen, así como alquilarla y darles a todos los visitantes de nuestra hermosa isla la oportunidad de hacerlo.

A todos aquellos veraneantes que no buscan lo mismo, que quieren algo diferente, personal, único y diferente; Entonces, cada hogar tiene su propio encanto y decoración únicos y distintivos que harán que su estadía en Gran Canaria sea completamente diferente y que vea y experimente nuestra isla de una manera más personal.

¡CONSIGUE TU DESCUENTO!

Rellena el siguiente formulario para conseguir el código de descuento en los alojamientos de Darrod Experience