darrodtennisacademy_home_header_02

METODOLOGÍA DARROD

NUESTRO EQUIPO

Todos los entrenadores de Darrod Tennis Academy utilizan la misma metodología de entrenamiento, diseñada exclusivamente por la Academia. Durante su entrenamiento en Darrod, nuestros estudiantes trabajan con diferentes entrenadores, y cada uno de ellos tiene un alto nivel de profesionalidad. 

Daniel Rodriguez Redondo

darrodtennis_dani_coach
Director

Nombre Apellido

woocommerce-placeholder
Coach

Nombre Apellido

woocommerce-placeholder
Coach

El método de entrenamiento único de Darrod asegura que los jugadores aprendan técnicas específicas para mejorar cada golpe, y las sesiones de entrenamiento físico están diseñadas para todas las edades y niveles. 

Cada uno de nuestros entrenadores aconsejan a los jugadores sobre diversos aspectos, como el movimiento en la pista, el juego táctico y la preparación física adecuada, tanto para individuales como dobles.

Análisis en video 

Para asegurar que nuestros jugadores reciban el mejor entrenamiento, los entrenadores de Darrod Tennis Academy realizan un análisis del vídeo de este ejercicio. Este tipo de análisis ayuda a encontrar patrones del juego de tenis y a analizar técnicas específicas de un jugador, lo que brinda la posibilidad de diseñar el mejor plan para mejorar estas técnicas.

Hábitos alimenticios 

Las comidas en el restaurante gourmet del campus incluyen menús bien equilibrados diseñados para beneficiar al crecimiento de un niño. Cada plato se prepara diariamente con los mejores productos locales para crear una experiencia excepcional guiada por un nutricionista con el plan alimenticio utilizado por los tenistas profesionales.

Múltiples entrenadores

En el entrenamiento diario de nuestros jugadores de todos los niveles, programamos sesiones de tenis con diferentes entrenadores. Cada profesional aporta algo especial y personal al proceso de entrenamiento que enriquece el conocimiento y las habilidades de los jugadores.

Somos Positivos

Influimos positivamente en el crecimiento del estudiante, basándonos en los principales valores para afrontar cualquier situación con éxito, como la dedicación, esfuerzo, constancia, respeto, entusiasmo, auto-confianza y superación. Son valores que determinan qué clase de persona y qué clase de jugador estamos formando.

Somos Expertos

Contamos con un grupo extenso de profesionales experimentados y logramos crear una atmósfera ideal para la formación y desarrollo, en un ambiente divertido y a la vez exigente. Trasladamos nuestra experiencia alrededor del mundo con diversos jugadores. Ofrecemos cantidad de variantes para que quedes satisfecho al 100%.

"LA CABEZA ES EL 90% DE UN DEPORTISTA"

- CARLOS COSTA

Enfoque Personalizado

Si bien insistimos en una consistencia en la metodología de entrenamiento, también nos aseguramos de que el proceso de entrenamiento sea personalizado para las características particulares de cada jugador. Los entrenadores trabajan uno a uno con cada jugador para alcanzar el mejor nivel de rendimiento. Al ser expertos en el entrenamiento de tenis, los entrenadores monitorizan la evolución del jugador, buscan patrones en el juego de cada uno y optimizan cada aspecto específico del proceso de entrenamiento.

Del mismo modo, la asistencia individual siempre está garantizada en sesiones grupales. Los jugadores trabajan en grupos reducidos. Los grupos se crean en función de la edad y el nivel de los jugadores.

Ambiente Competitivo

Nos encanta el espíritu de competición. Los programas de entrenamiento están diseñados con el objetivo de mejorar el juego de tenis de los jugadores creando un entorno competitivo de entrenamiento intensivo. Los entrenadores de Darrod Tennis Academy  trabajan en el desarrollo de la mentalidad ganadora de los jugadores, lo que permite a los jugadores no solo aumentar su técnica y conocimiento de tenis, sino también entender cómo ser independientes y auto-conducidos, cómo manejar la presión de la vida cotidiana. y cómo empujar los límites físicos y mentales día tras día.

El entorno desafiante y competitivo ayuda a los jugadores a ganar no solo en la pista de tenis sino también en la vida.